Après un Rêve, la nueva colección de Mademoiselle Coline

Home /  Blog  / Après un Rêve, la nueva colección de Mademoiselle Coline

Après un Rêve, la nueva colección de Mademoiselle Coline

Après un Rêve es la nueva colección de Mademoiselle Coline inspirada en un sueño. Un sueño que recorre un jardín de estilo clásico y se pierde por sus laberínticos caminos bordeados por su vegetación y plantas que limitan los diferentes espacios. Una naturaleza exuberante y controlada al mismo tiempo.

La colección ha sido desarrollada artesanalmente a partir de la técnica del moldeado a la cera, proceso idóneo para expresar dicha naturaleza. Esta técnica, moldeado a la cera perdida, utilizada ya en la antigüedad continúa siendo utilizada en la joyería artesanal contemporánea. Es un procedimiento escultórico realizado a mano sobre cera para posteriormente obtener esa misma forma en metal.

La pieza principal de la colección es el Anillo llamado La Splendeur que persigue expresar, como su nombre indica, el máximo esplendor de este tipo de jardines de estilo clásico . Un anillo de grandes dimensiones que va dibujando su desigual y diversa majestuosidad a lo largo de todo su perfil.

La colección está formada por cuatro modelos diferentes de anillos, seis modelos diferentes de pendientes, de venta unitaria o en pareja, y un colgante. Es una colección que se vende en Plata 925/1000 y en Plata Chapada en Oro.

Esta colección recorre, observa, interpreta y expresa este viaje de ensueño reproduciendo las diferentes plantas con su movimiento en equilibrio, su armonía natural y su belleza en el trazo.
.

Link a la Colección Après un Rêve

Espero que os guste 🙂

Comentarios(0)

Dejar un comentario