Joyas hechas a mano
delicadas, cálidas y armónicas
Mademoiselle Coline nace de la sensibilidad, afición y amor de la creadora hacia todo aquello diseñado en época pasadas y de la voluntad de rescatarlas e incorporarlas de nuevo a la vida. La propuesta permite que convivan, de forma natural la belleza del pasado con la actual, creando nuevas piezas únicas, realizadas a mano mediante la técnica profesional y tradicional de la joyería artesanal.
Creaciones en las que se busca la convivencia y combinación de metales, texturas y tonalidades que dan lugar a piezas delicadas, cálidas y armónicas. Piezas oníricas, que nos invitan a soñar, con vida e historia propia.

Joyas hechas a mano,
delicadas, cálidas y armónicas
Mademoiselle Coline nace de la sensibilidad, afición y amor de la creadora hacia todo aquello diseñado en época pasadas y de la voluntad de rescatarlas e incorporarlas de nuevo a la vida. La propuesta permite que convivan, de forma natural la belleza del pasado con la actual, creando nuevas piezas únicas, realizadas a mano mediante la técnica profesional y tradicional de la joyería artesanal. Creaciones en las que se busca la convivencia y combinación de metales, texturas y tonalidades que dan lugar a piezas delicadas, cálidas y armónicas. Piezas oníricas, que nos invitan a soñar, con vida e historia propia.