Mademoiselle Coline inicia una colaboración con Sita Murt

Home /  Blog  / Mademoiselle Coline inicia una colaboración con Sita Murt

Mademoiselle Coline inicia una colaboración con Sita Murt

A partir de ahora la Colección Seamless de Mademoiselle Coline estará disponible en las tiendas Sita Murt

Una colaboración que a Marta Puig Durall, creadora de Mademoiselle Coline, le llena de satisfacción. A parte de ser una marca que siempre ha formado parte de su armario, por tratarse de una marca de moda textil que apuesta por el diseño, un diseño de alta calidad que consigue traspasar los límites de la moda.

Seamless es la colección de Mademoiselle Coline inspirada en la esencia del Art Déco, la línea. Nuestra protagonista, una línea pura, fina, elegante y delicada, recorre fluyendo libremente creando formas geométricas sin fin.

La colección ha sido creada artesanalmente a partir de la técnica del moldeado a la cera, esculpiendo a mano cada una de las perfectas y delicadas figuras geométricas. Esta técnica, moldeado a la cera perdida, utilizada ya en la antigüedad, continúa siendo utilizada en la joyería artesanal contemporánea.

La colección está formada por cuatro figuras geométricas a partir de las cuales se desarrollan las diferentes piezas. En las tiendas Sita Murt encontraréis los grandes protagonistas de la colección, los colgantes, así como dos modelos distintos de pendientes.. Es una colección creada en Plata 925/1000 reciclada ecológica procedente de la Unión Europea chapada en Oro 24k.

En un paralelismo entre épocas, se busca y reivindica, de nuevo, una sencillez formal a través de piezas atemporales de cortes limpios y depurados. Creándose, con su combinación, un juego sofisticado de simetría y asimetría sin límites

Link a la Colección Seamless 

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario

Abrir chat
Hola, soy Marta, creadora de Mademoiselle Coline, yo misma te ayudaré ¿Tienes alguna duda?