Nuevas piezas de la Colección Envie du Passé

Home /  Blog  / Nuevas piezas de la Colección Envie du Passé

Nuevas piezas de la Colección Envie du Passé

Mademoiselle Coline presenta nuevas piezas únicas de la Colección Envie du Passé, colección estrella de la marca.

Esta colección nace de la sensibilidad, afición y amor de la creadora hacia todo aquello diseñado en épocas pasadas y de su voluntad de rescatarlas e incorporarlas de nuevo a la vida. Una propuesta que permite que conviva, de forma natural, la belleza del pasado con la actual, creando nuevas piezas únicas, realizadas a mano mediante la técnica profesional y tradicional de la joyería artesanal. 

Es una colección que conlleva un trabajo lento y minucioso, realizada con mucha dedicación y amor. La pieza central engastada es un detalle antiguo rescatado y restaurado, por la creadora, de tiendas de antigüedades y marchés aux puces de París. Cada detalle es antiguo, original y único. Así que toda la creación va dirigida a dar el máximo protagonismo a la pieza antigua. Y por esa misma razón, el detalle antiguo está engastado, como si de una piedra preciosa se tratara.

En esta nueva edición de piezas se presentan nuevos anillos y nuevas medallas. Creaciones en las que se busca la convivencia y combinación de metales, texturas y piedras preciosas dando lugar a piezas delicadas, cálidas y armónicas. Piezas oníricas, con vida e historia propia que nos invitan a soñar.

La Colección Envie du Passé es la colección central a partir de la cual Mademoiselle Coline nació. La marca desde su inicio está intrínsecamente ligada a la recuperación, a la restauración y a la reutilización. Una marca artesana que trabaja para minimizar el impacto que deja en el mundo. Las piezas están hechas a mano con metales reciclados ecológicos procedentes de la Unión Europea, con su objetivo final de crear  a mano piezas perdurables, piezas para siempre dotadas de amor por la vida.

¿Te gustaría ver las nuevas piezas?

Espero que te gusten 🙂

 

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario

Abrir chat
Hola, soy Marta, creadora de Mademoiselle Coline, yo misma te ayudaré ¿Tienes alguna duda?